Identificarse

Carabineros detuvo a hombre que asesino por la espalda a otro sujeto en Cauquenes

Julio 30, 2021

En horas de la madrugada de este viernes, tras una riña un hombre perdió la vida al ser baleado por la espalda, por un joven en la comuna de Cauquenes.

Los hechos ocurrieron en la Villa Los Poetas en la ciudad de Cauquenes, cuando en horas de la noche del jueves comenzó una pelea que terminó con una persona fallecida y un joven en estado grave.

Personal de Carabineros de Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ª.Comisaría de Cauquenes tras las primeras diligencias, rápidamente ubicaron y detuvieron en Villa Retulemu al responsable de del ataque, identificado con las iniciales D.I.P.E, quien propinó un balazo en la espalda del adulto el que falleció de forma inmediata, además de propinar balazos en la tráquea a un menor de edad, el cual se encuentra en estado grave en el Hospital de Talca.

Por instrucciones del Fiscal de turno, el detenido que presenta antecedentes penales por otros delitos, paso a control de detención en horas de la mañana de este viernes ante el tribunal de Garantía, para continuar con las respectivas investigaciones de lo ocurrido.