Imprimir esta página

Delegado presidencial de Cauquenes realizó  sus descargos por supuesto maltrato 

Mayo 20, 2022

En los últimos días, a través de diversos medios de comunicación; se ha hecho referencia a una denuncia interpuesta en Tribunales en mi contra, por supuestos maltratos de mi parte hacia una alumna del Liceo de la comuna de Pelluhue.

Recién siendo notificados podemos conocer detalles de la denuncia y poder defenderse en forma personal.

Aclarar lo que se ha indicado en diferentes medios no corresponde a la realidad, y así lo demostraré en forma personal y decidida en todas instancias que correspondan.

La Justicia, de la cual soy muy respetuoso de su autonomía, deberá investigar y esclarecer los hechos por los que se me imputa e indudablemente estoy disponible como cualquier ciudadano para que esta situación se transparente absolutamente y aclare a la brevedad posible.

Los invito a no perder el foco sobre los hechos de denuncia que implicaron mi presencia en el colegio y que son de máxima gravedad, los cuales deben ser aclarados a la brevedad.

Ratifico mi compromiso con la comunidad de enfrentar todo tipo de abusos y acoso hacia cualquier persona de esta provincia y ante cualquier situación de vulneración de derechos.