Imprimir esta página

PDI detuvo a mujer portando droga en el terminal de buses de Cauquenes 

Julio 03, 2022
Ads

Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, en coordinación con el Ministerio Público, sorprendieron en flagrancia a dicha persona con cannabis procesada en pequeñas cantidades, lista para su comercialización.

El hecho se registró al interior del Terminal de Buses de Cauquenes, en donde detectives del Equipo MT-0 de la BICRIM Cauquenes, en labores propias de su especialidad, al momento de realizar un control de identidad sorprendieron a una mujer, mayor de edad, portando 106 gramos de cannabis dividida en tres envoltorios de polietileno, listas para su comercialización en la zona.

Es así como los investigadores policiales pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó el registro voluntario del domicilio de la persona, ubicado en la comuna de Parral.

Una vez en el lugar, los oficiales policiales encontraron en la habitación arrendada por la imputada un total de 712 gramos de cannabis a granel y elementos de dosificación de la droga.

Finalmente, la fiscalía solocitó a los detectives poner a la imputada a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes para su correspondiente control de detención.

Ads