Identificarse

Joven de 19 años fue encontrada sin vida a un costado de la línea férrea en Chimbarongo

Diciembre 27, 2021

Cerca de las 8:35 horas de este lunes, el maquinista de un tren de carga, a la altura del kilómetro 149,11 de la línea férrea, diviso un cuerpo tendido, el que se encontraba a un costado de la vía.

Personal de Carabineros que se trasladó hasta el lugar, constato que el hallazgo correspondía al cadáver de una joven mujer de 19 años, identificada como Rosario Valentina Saez Sánchez domiciliada en el sector la Lucana de la comuna de Chimbarongo.

Según informó el Capitán José Cáceres Subcomisario de Chimbarongo, “la joven se encontraba a un costado de la línea férrea con lesiones que son materia de investigación, para establecer las causas de la muerte”. Además, el Oficial informó que a un costado de la joven se encontró un banano de color negro donde se encontraban sus documentos, lo cual permitió su identificación.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó al lugar la concurrencia de personal especializado de la brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán esclarecer las circunstancias del fallecimiento como a su vez confirmar o descartar la participación de terceras personas en su fallecimiento 

Modificado por última vez en Lunes, 27 Diciembre 2021 10:47