Identificarse

Niña que era intensamente buscada por una presunta desgracia, apareció al interior de un auto que volcó cerca de Chimbarongo

Agosto 30, 2016

Cerca de las 17,10 horas del domingo Carabineros de Chimbarongo recibieron una llamada telefónica de parte de personas que pasaban por la calle Miraflores sector Las Manitos, estos manifestaban que había un accidente vehicular con volcamiento de un automovil

De inmediato Carabineros de la Sub Comisaria, se trasladaron al lugar del accidente donde se entrevistaron con el conductor, quien presentaba lesiones y un fuerte alito alcohólico, ante esto los efectivos procedieron a efectuar el control con el sistema intoxileiser, arrojando 2,33 gramos de alcohol en la sangre, lo que motivo su detención por conducir en estado de ebriedad.

Carabineros al revisar el interior del automóvil encontraron, a una mujer y una niña, las cuales se encontraban lesionadas, por lo que fueron trasladadas en ambulancia, hasta el Hospital de Chimbarongo.

Grande fue la sorpresa cuando Carabineros realizaba las tareas para identificar a las víctimas, ya que dentro de ellas se encontraba la menor de iniciales E.  A. V. V., que mantenía una orden de búsqueda por presunta desgracia desde el pasado 14 de agosto de este año, en la Primera Comisaria de Rancagua.