Identificarse

Riña entre ebrios termina en un homicidio en Chimbarongo

Noviembre 08, 2016

Cerca de las cuatro de la madrugada de este martes, Carabineros de la Subcomisaria de Chimbarongo, recibió una llamada telefónica, la que denunciaba una riña protagonizada por dos hombre, en un sitio eriazo ubicado cerca de la calle Arturo Prat.

De inmediato Carabineros concurrió al lugar, encontrando a una persona ya fallecida, producto certeras estocadas con arma blanca, la víctima fue identificada como José del Carmen Lara Tejo de 60 años.

de inmediato Carabineros salió en búsqueda del autor del homicidio, logando rápidamente encontrar a Ismael Jeremías I. R. de 22 años, quien habría reconocido ser el autor del homicidio con arma blanca.

Trascendió que ambas personas se encontraban bebiendo en el lugar, y por causas que aún son investigadas se produjo una riña, en la que el homicida propino dos estocadas con un cuchillo a su víctima, una de ellas en el corazón y otra en el pulmón

Los hechos fueron informados al Fiscal de Turno, quien ordeno que el detenido fuera llevado hasta las dependencias de la unidad Policial para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando por el delito de homicidio.      

Modificado por última vez en Martes, 08 Noviembre 2016 18:54