Identificarse

Cobra dos víctimas fatales y tres heridos accidente en la Ruta 5 Sur en Chimbarongo

Agosto 11, 2022
Ads

Un grave accidente tránsito se registró en horas de esta tarde de jueves, 11 de agosto, en la pista poniente de la Ruta 5 sur, sector El Porvenir en la comuna de Chimbarongo.

Por causas que son investigadas, el lamentable infortunio se registró aproximadamente a las 17:30 horas, a la altura del kilómetro 159 con dirección al sur; en ese lugar, el conductor de un vehículo menor que transitaba con cinco ocupantes, perdió el control del móvil, se sale de vía, vuelca y termina al interior de una zanja existente en el lugar.

Debido a la violencia del impacto, en el mismo lugar fallecieron, lamentablemente, el conductor y su copiloto, ambos mayores de edad, mientras que las otras tres personas, que resultaron con lesiones de diversa consideración las que corresponden a una mujer adulta y dos menores de edad, fueron trasladadas hasta el hospital local.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Rancagua, quienes deberán determinar la dinámica y circunstancias de este lamentable accidente.

 

Ads
Modificado por última vez en Viernes, 12 Agosto 2022 01:32