Identificarse

Investigan parricidio y posterior suicidio en la comuna de Codegua 

Diciembre 28, 2021

En investigación se encuentra un caso de parricidio con posterior suicidio ocurrido durante la mañana de martes 28 de diciembre, en el sector El Carmen en la comuna de Codegua en la región de O’Higgins.

De acuerdo con las primeras informaciones, una mujer de 54 años habría atacado a su conviviente también de la misma edad, con un arma cortante al interior del inmueble ubicado en la parcela número 3, el cual, debido a las lesiones sufridas, falleció en el lugar, mientras que la mujer tras el acto decidió suicidarse en el mismo lugar.

 

Al respecto, el teniente Ignacio Ortiz, jefe de la tenencia Codegua, señaló que al interior del domicilio "había dos personas adultas: un hombre y una mujer", quienes fueron hallados "tendidos en el dormitorio matrimonial, sin signos vitales".

El hombre fue encontrado "tendido sobre la cama con un corte en la zona torácica y la mujer se encontraba a un costado, también con diferentes lesiones atribuibles a arma blanca".

Personal policial indaga en el lugar para esclarecer las circunstancias del crimen, y si existía alguna denuncia por violencia intrafamiliar. 

Modificado por última vez en Martes, 28 Diciembre 2021 16:04