Identificarse

Conductor de 24 años en riesgo vital tras ser atacado con arma de fuego en Colbún

Julio 28, 2022
Ads

 

Personal de la policía de investigaciones se encuentra investigando un ataque que sufrió en horas de anoche de miércoles 27 de Julio, un joven conductor de 24 años identificado con las iniciales F.H.E.C, el que ingresó en riesgo vital al centro de urgencias SAR de la comuna de San Clemente con impacto balístico en la zona cervical.

Según las primeras diligencias se trataría de una presunta encerrona ocurrida en Cruce Maule Sur de la ruta L-11 de la comuna de Colbún, dónde se registraron disparos, trasladándose personal de Carabineros al lugar, quienes encontraron el vehículo con cuatro impactos de bala y al menos 8 vainas en el lugar del ataque.

Por su parte la víctima tras ser estabilizado por personal de salud del SAR de San Clemente, fue trasladado hasta el hospital regional de Talca, lugar donde actualmente se encuentra en estado grave.

Por instrucción del fiscal de turno se instruyó que será la brigada de homicidios de la PDI quien deberá investigar cómo ocurrieron las circunstancias de este hecho y dar con el o los responsables.

 

Ads