Identificarse

OS7 de Carabineros incautó marihuana elaborada y más de 5 millones en efectivo en la comuna de Colbún

Mayo 31, 2021

Carabineros de la Sección especializada OS7 Talca en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, durante la tarde de ayer domingo detuvo a una mujer de iniciales V.A.R.D.L.P de 31 años, quien mantenía en su domicilio ubicado en el sector “Los Silva” en la comuna de Colbún 1 kilo 102 gramos de marihuana elaborada, además de 5 millones 763 mil 70 pesos en dinero en efectivo, junto a ello una pesa digital.

La mujer fue por instrucción del Fiscal de turno en horas de la mañana de este lunes paso al Juzgado de Garantía de Linares, por el delito de infracción a la ley de drogas.

En otro procedimiento desarrollado por Carabinero de la Tenencia de Colbún, dependientes de la 1era. Comisaría de Linares, fueron detenidos dos sujetos por porte ilegal de arma de fuego

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando Carabineros intento fiscalizar a los pasajeros de un vehículo Nissan modelo V16 que circulaba por la Ruta L-11 en dirección al norte.

Los sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados rápidamente en a las cercanías al lugar.

Al realizar las respectivas inspecciones, personal policial encontró entre las vestimentas de uno de los sujetos de iniciales L.D.O.N un arma de fuego (revólver) junto a 3 municiones de calibre 38 sin nro. de serie y el acompañante de iniciales P.A.S.M mantenía un cargador con 6 municiones calibre 22.

El Fiscal de turno, instruyó que individuos pasaran a control en horas de la mañana de este lunes, a Juzgado de Garantía de Linares para continuar con las respectivas investigaciones del hallazgo.