Identificarse

Orquesta clásica del Maule revivirá los grandes éxitos del séptimo arte en “Música de Películas”

Enero 11, 2022

La Orquesta Clásica del Maule (@orquestaclasicamaule) vuelve a escena en el TRM para revivir los éxitos del séptimo arte en el concierto “Música de Películas”.

Este jueves 27 de enero desde las 19:30 horas, el público podrá disfrutar  una puesta en escena del principal elenco de la región que hará un recorrido por lo mejor del cine en blanco y negro y a color, y que rememora grandes películas, tanto de antaño como contemporáneas.

En la sala del TRM se presentara un repertorio que pasara desde las primeras películas de Chaplin hasta los clásicos infantiles, donde el público reconocerá en este concierto, la historia del cine y permitirá a generaciones de abuelos, padres y niños encontrarse con una excelente interpretación de la Orquesta Clásica del Maule (OCM).

Durante más de cinco años la OCM ha interpretado grandes bandas sonoras del cine mundial, un espectáculo estival que reúne a la familia y les permite compartir el gusto por aquellas composiciones que han sido parte de sus vidas.

Este concierto será dirigido por el maestro Pablo Carrasco. Licenciado en Arte con mención en Teoría de la Música, titulado en Dirección Coral con el maestro Guido Minoletti en la Universidad de Chile, Diplomado y Magíster en Dirección Orquestal con el maestro David del Pino Klinge en la misma Universidad.

Las entradas que tienen un valor de $3000 y $6000 están a la venta en vivoticket.cl

Programa Ejecutado Por: Programa Financiado Por: