Identificarse

Accidente en valles de Santa Fe en Curicó deja como saldo una persona fallecida

Noviembre 16, 2021

El conductor de una motocicleta murió en un accidente vehicular ocurrido en el sector de Valles de Santa Fe en la ciudad de Curicó, durante la tarde de este martes 16 de noviembre. 

De acuerdo con las primeras informaciones el fatal accidente se registró en la calle 1 con el pasaje 13, lugar donde la víctima identificada con las inícieles Y.B.M.Y. de 25 años, resultó gravemente lesionado tras colisionar con un automóvil de color gris, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, donde pese a los esfuerzos desplegados, falleció antes de ser ingresado al centro asistencial.

Carabineros adoptó las medidas de rigor, para el expedito trabajo de los equipos de emergencia, informó de los hechos al Fiscal de Turno, quien instruyó aislar el sitio del suceso y con ello el trabajo de personal especializado de la SIAT de Carabineros Talca, los que deberán determinar la dinámica de este accidente que enluta a una nueva familia. 

Con este accidente son dos las víctimas fatales que se han registrado durante la jornada, recordemos que el primer accidente ocurrió en horas de la madrugada en el kilómetro 181 de la pista poniente de la ruta 5 sur.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Modificado por última vez en Martes, 16 Noviembre 2021 16:15