Identificarse

Fallece Bombero Insigne de Chile: Bernardino Bravo Petit voluntario de la 1ra Compañía “Esmeralda” de Curicó

Mayo 13, 2022

El Cuerpo de Bomberos de Curicó Informó esta mañana de jueves, 13 de mayo, el sensible fallecimiento del voluntario, Bombero Insigne de Chile y miembro de la 1ra Compañía “Esmeralda”, don Bernardino Antonio Bravo Petit (Q.E.P.D.).

Poco después de las 09:00 horas, la Central de Alarmas hizo escuchar el ulular de su sirena, ante el deceso del insigne voluntario, el que será trasladado, desde su domicilio, hasta el Cuartel General de Bomberos de Curicó, ubicado en la intersección de las calles Arturo Prat y Membrillar, lugar donde se realizará su velatorio.

Bernardino Antonio Bravo Petit (Q.E.P.D.) ingresó al Cuerpo de Bomberos de Curicó el 16 de mayo de 1961, durante su permanencia, más de 60 años, ocupo distintos cargos en la institución, tales como Maquinista 1ro, Capitán de Compañía, Comandante y Vicesuperintendente, entre otros.

Música y Noticias, se adhiere al dolor que afecta a su familia, así como también a quienes forman parte de tan honorable institución como lo es el Cuerpo de Bomberos de Curicó, en especial a la 1ra Compañía “Esmeralda”.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 12:25