Imprimir esta página

Detienen a solitario delincuente que robo en conocida carnicería en el centro de Curicó

Mayo 07, 2022

Un solitario delincuente fue detenido por personal de Carabineros, tras ser sorprendido con las especies de una carnicería ubicada en el centro de la ciudad de Curicó.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 05:35 horas, cuando personal de Carabineros de la 1ra. Comisaria Curicó, se trasladó a calle Regional con la línea férrea s/n, tras ser alertados por la central de comunicaciones Cenco, de un robo efectuado en calle Camilo Henriquez pasado línea férrea, a la conocida carnicería M&M.

Una vez en el lugar la central de cámaras, manifiesta que el individuo autor del hecho se desplazaba por la línea férrea, procediendo al seguimiento de infanteria por la línea férrea por parte de los uniformados, logrando la detención del individuo, además recuperando en el lugar las especies que había robado, correspondiente a  350 kilos de carne aproximadamente los que se encontraban en un carro de supermercado, 1 televisor, una mochila color negro con 6 cuchillos carniceros, todo avaluado en más de un millón y medio de pesos.

El ahora imputado fue trasladado hasta las dependencias de Carabineros donde se  procedió a la Constatación de lesiones y puesto a disposición del tribunal de garantía para la formalización de cargos por el delito de robo en lugar no habitado, mientras las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario. 

Modificado por última vez en Sábado, 07 Mayo 2022 14:08