Identificarse

Detienen a tres sujetos con 77 contenedores de cocaína base en Curicó 

Octubre 24, 2021

Detectives del Equipo Microtráfico _Cero ( MT0) de la PDI Curicó, en investigación dirigida por el Ministerio Público, detuvieron a tres personas por infracción a la ley de drogas, una de ellas se encontraba con beneficio carcelario .

El hecho se registró en la población Los Almendros de la comuna de Curicó, donde una denuncia del programa de gobierno "Denuncia Seguro" originó una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de esa ciudad, la cual daba cuenta de comercialización de drogas.

Por lo anterior, los detectives durante dos meses efectuaron diversas diligencias que permitieron levantar evidencia suficiente para que el fiscal a cargo del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía, una orden de entrada y registro al domicilio, incautando en su interior 77 dosis de cocaína base, una balanza electrónica y 77 mil pesos en dinero en efectivo.

En el operativo Policial fueron detenidas tres personas, una mujer y dos hombres donde uno de ellos se encontraba con un beneficio carcelario.

El resultado fue informado al fiscal de la causa quien instruyó que los tres detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía, quedando el detenido con beneficio carcelario en prisión preventiva.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Octubre 2021 11:30