Identificarse

En Curicó, hombre sufrió robo de un bolso con 18 millones de pesos

Mayo 27, 2021

Un hombre sufrió el robo de 18 millones de pesos, instantes después de haber retirado el dinero desde un banco en la ciudad de Curicó.

La víctima, después de solicitar el efectivo en un banco ubicado en la Plaza de Amas de la ciudad, se dirigió hasta Supermercados Unimarc, dejando un bolso con el dinero al interior de su camioneta.

El hombre tras pasar cerca de 20 minutos al interior de local comercial, al regresar a su vehículo se percató que el vidrio del copiloto estaba roto y que desconocidos habían sustraído el bolso con la importante suma de dinero.

Carabineros una vez enterado del hecho, ocurrido cerca de las 12:30 horas de este jueves comenzaron con las diligencias para poder detener a los sujetos autores del ilícito, que se dieron a la fuga por la ruta 5 Sur con dirección al sur del país, siendo detenidos por personal policial en las cercanías de Longaví, Provincia de Linares.

Al respecto el Comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo Tenorio señaló, que para detener a los sujetos la Central de Comunicaciones realizo un amplio despliegue de los servicios del Maule Sur, agregando que los sujetos intentaron huir hacia el sector poniente de la comuna de Longaví, donde fueron alcanzados “se logro la detención de 3 individuos y la incautación de la totalidad del dinero sustraído”, expresó.

Los imputados pasaran a control de detención ante el Juzgado de garantía de Curicó, durante la jornada de mañana viernes.

 

Modificado por última vez en Jueves, 27 Mayo 2021 19:11