Imprimir esta página

“ En honor a la abuela Irma”: Fiesta gastronómica cazuelas y cardillos 2022 ya tiene caldo ganador

Julio 03, 2022
Ads

Durante la tarde de este sábado 2 de Julio, se desarrolló la elección del mejor caldo de la muestra gastronómica cazuelas y cardillos versión 2022 que se desarrolla en el óvalo del parque en la ciudad de Curicó.

En la oportunidad muy agradecidos se mostraron los ganadores del Mejor Caldo de la Feria Gastronómica de Cazuelas y Caldillos 2022, Julio Ibarra y Lorena Munster, que obtuvieron el primer lugar con su preparación "Pantrucas con Caldo de Pata de Vacuno", de "Onde la Lore".

Es primera vez que el matrimonio participa de este encuentro culinario y de tradiciones.

"Es un plato que hicimos con mucho cariño. Le dimos el toque gourmet sin perder la esencia de la pantruca", dijo Julio. Mientras que su esposa, Lorena, señaló que hicieron este caldo "con todo el amor del mundo en honor a mi abuela Irma. Besos al cielo para ella".

Mención Honrosa obtuvo José Ignacio Contardo, de "Los Hornitos de Romeral", por la preparación "Crema Pallar y Albóndiga de Quinoa".

En la oportunidad también se entregaron reconocimientos a cada cocinera y cocinero participantes de la feria este año.

En la actividad de premiaron fue encabeza por la gobernadora Cristina Bravo junto al alcalde Javier Muñoz, acompañados del consejero regional Roberto García; el gerente de la Corporación de Fomento, Boris Durán y los concejales Ivette Cheyre, Paulina Bravo y Javier Ahumada.

Ads