Imprimir esta página

Fallece Joven de 21 años por intoxicación con monóxido de carbono en Curicó

Junio 29, 2022
Ads

En horas de esta mañana de miércoles 29 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Chungara de la población Prosperidad en el sector sur poniente de Curicó.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho quedó al descubierto cerca de las 10:00 horas, cuando familiares de la víctima llegaron hasta la vivienda, hallando al interior de uno de los dormitorios a Madeley Aravena Pérez de 21 años, la que no presentaba estímulo y junto a ella al costado de la cama un brasero el que se encontraba apagado.

Ante esta situación al lugar se trasladó voluntarios de bomberos y personal Samu, estos últimos constataron el fallecimiento de la joven, por su parte personal de Carabineros informó de los hechos al Fiscal de Turno, quien instruyó al lugar a personal de la brigada de homicidios BH de la PDI, para la realización de la investigación y establecer la causa de su fallecimiento.

Tras los primeros peritajes realizado por la unidad especializada de la policía civil, se pudo descartar la participación de terceras personas en la muerte de la víctima de nacionalidad chilena.

Por su parte el Subcomisario de la PDI Fernando Matus Urrea, se refirió al procedimiento realizado. “Al examen externa del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, su causa probable: Asfixia por inhalación de monóxido de carbono, conforme al trabajo investigativo realizado en horas de la mañana, además familiares indicaron que era normal que la víctima, utilizara el brasero para calefaccionar el dormitorio y secar la ropa”

El cuerpo de la víctima fue remitido al servicio médico legal para los exámenes correspondientes.

Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 29 Junio 2022 16:19