Identificarse

Incendio al interior de vivienda deja a dos personas lesionada en Curicó

Junio 08, 2021

Un Incendio al interior de una vivienda dejo como saldo de una persona con quemaduras en villa Don Sebastián de Rauquén, en Curicó

El hecho se registró pasada las 07:45 Horas, de este martes debiendo trasladarse personal de bomberos hasta Calle Roma con Pasaje Armenia, Villa Don Sebastián De Rauquén, específicamente al inmueble asignado con el Nº2774.

El incendio se habría originado en un sillón, propagándose rápidamente a otras dependencias, mientras sus 2 moradores se encontraban durmiendo en el segundo nivel del inmueble, por lo que motivó la rápida acción de los ocupantes de la vivienda para poder controlar le emergencia a la llegada de personal de bomberos.

Debido a esta situación una persona de sexo masculino de 33 años resultó con quemaduras en parte de  sus piernas. Luciano Moraga comandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad indicó que, al arribar al sitio de la emergencia, y   al comenzar con el trabajo de sofocar las llamas se percataron de la presencia de una persona adulta de sexo masculino que presentaba graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, así como también en el primer piso se registró una mujer con lesiones en una de sus piernas.

De acuerdo con el comandante de bomberos, el fuego se habría iniciado en el primer piso de la vivienda propagándose hasta el segundo nivel, donde se encontraba durmiendo la persona afectada, indicando que las causas del siniestro ya están siendo investigadas por peritos de la institución.

Al finalizar, Luciano Moraga, destacó la importante labor de los vecinos quienes apenas se percataron de la presencia de humo, inmediatamente dieron el aviso al nivel 132, lo que permitió que la unidad más cercana arribara rápidamente al lugar de la emergencia

la persona que sufrió graves quemaduras sería un varón de 33 años aproximadamente y se mantenía internado en la Unidad de cuidados Intensivos del hospital de emergencias de Curicó, y su estado es grave, de riesgo vital.

 Sobre las causas del origen son investigadas por peritos del departamento de investigación de incendios del cuerpo de bomberos de Curicó.

Modificado por última vez en Martes, 08 Junio 2021 13:06