Identificarse

Incendio en sector Los Aromos dejó a 14 personas damnificadas

Enero 19, 2022

Dos viviendas fueron afectadas por un incendio, en horas de la noche de miércoles 19 de enero en el sector Los Aromos en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró específicamente en el pasaje Las Lilas con Los Nardos en el sector sur poniente de la ciudad de Curicó, hasta donde se trasladaron al menos tres unidades de Bomberos, quienes tras un arduo trabajo evitaron que las llamas se propagaran a otros domicilios colindantes. 

Sobre las causas del origen del fuego es materia de investigación, no obstante, según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en un vehículo estacionado a un costado de la vivienda, desde donde rápidamente las llamas alcanzaron el entretecho del inmueble signado con el número 22 y con ello a un segundo hogar, el que afortunadamente se encontraba desocupado, el que de igual forma resultó con severos daños.

Producto de este hecho, hasta el SAR de Aguas negras debió ser derivado una persona de sexo masculino de unos 40 años, quien resultó lesionadas, con algunas quemaduras en los brazos y dificultad para respirar a raíz del incendio.

El siniestro dejo 14 personas damnificadas, entre ellos 9 adultos y 5 niños, de nacionalidad extranjera, los que recibirán ayuda social por parte de la municipalidad local de Curicó. 




Modificado por última vez en Miércoles, 19 Enero 2022 23:49