Identificarse

Investigan caso de homicidio en sector Chequenlemu de Curicó

Diciembre 18, 2021

Un nuevo hecho de sangre se registró en horas de esta noche de sábado 18 de diciembre en el sector de Chequenlemu en la localidad de los Niches, comuna de Curicó.

De acuerdo con los antecedentes recabados, a eso de las 21:15 horas, personal de Carabineros se trasladaron hasta el hospital de emergencia de Curicó, para constatar el estado de salud de un hombre identificado como Humberto González Navarro de 52 años, que ingreso al recinto hospitalario con una herida por arma blanca a la altura de su pecho, quien debido a la gravedad de las lesiones falleció mientras recibía atención médica.

El hecho de sangre se produjo cuando la víctima se encontraba con su pareja de iniciales L.A.L.M, en el sector las parcelas S/N de Chequenlemu realizando trabajos, lugar donde llegó el ex cónyuge de la mujer con quien se encontraban separado de hecho.

Con el pasar de los minutos se originó una discusión, en la que el ex cónyuge insulto a la mujer, por lo que la pareja decide retirarse del lugar. Instante que el agresor aprovecho para atacar con un arma blanca a su víctima, propinándole una puñalada a la altura del corazón, para posteriormente huir del lugar.

La víctima, fue auxiliada por la mujer quien los trasladó por sus propios medios hasta el Hospital de Curicó

De los hechos, tomó conocimiento el Fiscal de turno Lucy Bustamante Aedo, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer la dinámica del acto de sangre.

Modificado por última vez en Sábado, 18 Diciembre 2021 23:41