Identificarse

Investigan muerte de adulto mayor que falleció a metros de su domicilio en Curicó

Junio 09, 2021

La mañana de este miércoles, una llamada al nivel 133 de Carabineros alerto sobre la presencia de una persona tendida en la vía publica en calle Bilbao a metros de calles Las Heras en la ciudad de Curicó.

Personal policial la constituirse en el lugar, constataron que se trataba de un hombre de 61 años, identificado como José Ángel Martínez Acevedo, el que se encontraba con una herida en su cuerpo y sin signos vitales dando cuenta a personal SAMU, quienes posteriormente constaron el fallecimiento.

El Fiscal de turno, instruyo la presencia de Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, para que realicen las indagaciones que permitan determinar si hubo participación de terceras personas en este deceso.

Juan Reyes comisario jefe de la brigada de homicidios de la PDI de Curicó tras la realización de los peritajes se refirió: 

“Al Reconocimiento Externo Policial del Cadáver, no se observaron lesiones atribuibles al accionar de terceros, además su data de muerte al recogimiento finalizado a las 10:00 horas, se estimó en 3 horas.

De las diligencias realizadas, se estableció que el fallecido residía en su domicilio, que compartía con su cuñada, este padecía de diversas enfermedades producto de su alcoholismo, además del Mal de Diógenes evidenciado en las condiciones insalubres en las que vivía. Hoy fue encontrado sin vida, en la vía pública, a metros de su domicilio, en malas condiciones higiénicas y con fuerte hedor etílico. La causa de Muerte será determinada por la Necropsia respectiva.” precisó el Comisario jefe de la brigada de homicidios de la PDI de Curicó.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Junio 2021 12:08