Identificarse

Joven pierde la vida en accidente camino Rauquén campo en Curicó

Mayo 04, 2022

Una trágica muerte encontró en horas de la madrugada, uno de los ocupantes de un automóvil, el cual impactó violentamente contra un poste del tendido eléctrico, en el sector Rauquén campo en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró pasada la 1:00 de la madrugada, en el sector Rauquén campo con el cruce Los Carros, en ese lugar, por causas que son investigadas, un automóvil con 2 ocupantes, su conductor perdió el control del vehículo, impactando violentamente con un poste del alumbrado público. A consecuencia del fuerte impacto, uno de los integrantes (menor de edad), falleció en el lugar de manera instantánea, mientras que el otro ocupante fue trasladado en ambulancia SAMU, hasta el hospital de Curicó con lesiones de consideración.

A la emergencia debió trasladarse personal de bomberos, quienes vieron dificultadas sus labores, en el rescate de las víctimas, debido a que cables energizados cayeron sobre el vehiculo, necesitando la presencia de personal de la compañía eléctrica (CGE), para cortar la electricidad y que permitieron el trabajo de rescate.

Del hecho, tomó conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades del accidente, cabe consignar, que mientras trabajan los equipos de rescate en el lugar, un grupo de familiares y amigos de las víctimas, en momentos de desesperación, agredieron a los rescatistas.

Por este hecho, se produjeron cortes en los servicios de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad de Curicó. 

Por su parte la víctima fue identificada como Maximiliano Véliz González, estudiante del Instituto Inglés de Curicó, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el servicio médico legal para los exámenes correspondientes. 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 12:13