Identificarse

(Video) Menor fue brutalmente agredido en plena vía publica de Curicó

Mayo 04, 2022

Cerca de las 15:30 horas de este miércoles 4 de mayo, un grupo de jóvenes agredieron de forma brutal a un menor en plena vía pública de Curicó

El incidente se registró en calle Bombero Garrido, cerca de la FELICUR, donde de acuerdo con un video publicado en redes sociales, se aprecia como un menor escapa de un grupo de jóvenes quienes, rápidamente le dieron alcance para golpearlo de forma brutal en reiteradas ocasiones. En la captura audiovisual se puede escuchar además retiradas percusiones al parecer de un arma.

El Prefecto Juan Reyes de la Brigada de Homicidios de Curicó, señalo que “Fuera del colegio Nuevo Horizonte -Ex Mataquito- se origino una riña la que termino con dos menores de 17 y 16 años lesionados, uno con arma cortante y otro con elemento contundente”

Carabineros de la Tenencia Tutuquen/ 1ra. Comisaría Curicó una vez alertados de la riña rápidamente llegaron al lugar, donde encontraron al menor identificado con las iniciales M.O.R., quien había sido agredido al parecer por otros alumnos, manteniendo lesiones en su rostro y sangrado en su ojo derecho, consiente y confundido, el que posteriormente fue trasladado junto al otro menor por personal SAMU, hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde recibieron atención médica.

La Brigada de Homicidios indaga las causas que motivaron esta agresión, como también se investiga la identidad de los atacantes.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 20:49