Identificarse

Millonario robo afecto a hombre que retiro dinero desde un banco en Curicó

Enero 12, 2022

Pasado el mediodía de este miércoles, un cliente de Banco Estado, que retiro 10 millones de pesos desde la sucursal ubicada en calle Carmen # 600, en la ciudad de Curicó, fue victima de un robo luego de ser seguido de cerca por delincuentes.

De acuerdo con la información policial recabada, cerca de las 14:45 horas, la victima de iniciales G. R. U.G., tras retirar la alta suma de dinero, se trasladó hasta su vehículo particular que mantenía estacionado cerca del banco.

El hombre que posteriormente se retira del aparcadero, mientras conducía observa que el neumático trasero del costado derecho se encontraba pinchado, por lo que estaciono su vehículo frente a la local de motos “Chaleco López” ubicado en Av. Arturo Alessandri, Curicó.

La victima relato a los agentes policiales, que cuando descendió del móvil, para verificar los daños, se acercó un hombre con un chaleco multiuso, quien de forma prepotente y reiterada le ordeno retirase del lugar.

Mientras el confundido y asustado cliente llamaba a Carabineros, el delincuente aprovecho de abrir una de las puertas trasera del vehículo para sustraer el dinero retirado momentos antes desde el banco.

Con estos antecedentes el Fiscal de turno instruyo que funcionarios de la S. I. P de la Primera Comisaría de Curicó, realicen las pericias investigativas, para dar con el paradero del o los autores de este robo.

(Artículo 04 del Código Procesal Pena)

Las personas mencionadas como imputados en este artículo, no podrán ser consideradas como culpables, hasta que la justicia dicte sentencia

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Enero 2022 13:19