Identificarse

Peatón pierde la vida tras ser impactado por motocicleta en Curicó

Noviembre 09, 2021

Un fatal atropello se registró en horas de esta noche de martes 9 de noviembre, en la avenida Alessandri, frente al ingreso de un local de la cadena de supermercados Santa Isabel en la ciudad de Curicó.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de una motocicleta de alta gama, que habria intentado ingresar a los estacionamientos del recinto comercial, atropello al peatón que en transitaba por la vereda sur de la mencionada avenida.

Producto del accidente tanto motociclista como peatón resultaron lesionados, siendo trasladados hasta el hospital de emergencia local, lugar donde el peatón quien tenía como residencia la población Sol de Septiembre, fue identificado como Victor Madariaga Maldonado, más conocido como El Lolo, quien falleció pese a los esfuerzos desplegados por los profesionales de la salud.

Por su parte de los hechos fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades en este la accidente.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Noviembre 2021 09:19