Imprimir esta página

(Video) Violento incidente protagonizó pareja de jóvenes al interior de farmacia de Mall Curicó

Agosto 02, 2021

Diversas reacciones han causo la difusión de un video publicado en redes sociales, en el cual clientes del Mall Curicó, durante la tarde del sábado 31 de Julio captaron un violento incidente que ocurría al interior de la Farmacia Cruz Verde, ubicada en el centro comercial de calle O’Higgins.

De acuerdo con informaciones recabadas, el incidente se originó cuando los guardias de seguridad del recinto habrían acusado a un hombre y una mujer de intentar sustraer especies desde el local, lo que motivó a una pelea a golpes de puños entre uno de los acusados y el encargado del establecimiento.

El jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, Emerson Carrasco, indicó que en el lugar se hizo presente personal policial, quienes detuvieron a la pareja, para trasladarlos hasta la unidad policial, donde tras dar cuenta de los hechos al fiscal de turno, estos fueron dejados en libertad, apercibidos bajo el articulo 26 del código procesal penal.

Por su parte desde el Mall Curicó, y de la farmacia involucrada no se han pronunciado sobre este incidente ocurrido al interior de sus dependencias.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Agosto 2021 19:07