Imprimir esta página

Al fin Curicó Unido logra ganar y sumar de a tres en el campeonato nacional

Agosto 03, 2021

Curicó Unido logró sumar de tres puntos en el camposanto y con ello extender la mala racha de Santiago Wanderers.

Los torteros vencieron por 2 a 1 a los caturros que siguen sin conocer de victorias en este torneo. 

Un entretenido primer tiempo se vivió en La Granja, donde el cuadro local fue el que tomó la iniciativa en el juego y en el marcador, ya que Heber García, al minuto 9, anotó el primero para los torteros. Sin embargo, Santiago Wanderers reaccionaría rápido, puesto que cuatro minutos más tardes, un remate de Luis García colocó el empate wanderino. Con este gol, García terminó con la sequía de Wanderers de más de 800 minutos sin anotar.

En el segundo tiempo, los torteros entraron con todo y desequilibraron las acciones rápidamente tras el gol de Leandro Benegas al minuto 50. 

Luego, la incidencia más importante de los caturros en busca del empate fue al minuto 68, donde Luis García impactó la pelota en el travesaño. Además, en el minuto 77 fue expulsado Yerko Leiva tras una fuerte infracción contra Martín Villarroel.

Con este triunfo, Curicó (16º) iguala a Huachipato (15º) en la parte baja con 10 unidades. Mientras que Santiago Wanderers sigue sin sumar y se queda estancado en la última posición con un punto.