Identificarse

Atlético Liceo de Curicó destacó en Torneo realizado en el Estadio Fiscal de Talca

Diciembre 07, 2021

Una aplaudida y destacada actuación tuvieron los deportistas pertenecientes al club Atlético Liceo de Curicó en el Torneo “Piduco” efectuado el pasado fin de semana en el estadio Fiscal de Talca.

En la oportunidad se contó con la participación de delegaciones provenientes de las ciudades de Linares, Parral, Sagrada Familia, Talca y Curicó.   

Fueron un total de 35 medallas las que obtuvieron los curicanos, destacando: Simón Olivares, Eluney Flores, Camila Guerrero, Charlotte Mayre, Tomás Jiménez, Renato Garrido, Felipe Valderrama, Matías Henríquez, Carlos Navarrete, Tarsis Loussaint, Florencia Rojas, Michell Ulabarri, Isidora Muñoz, Camila Arriagada, María Requena, Fabiola Fuenzalida, Francisca Inostroza, Benjamín Rojas, Deisy Sayes y Juan Andrade.

Todos los deportistas curicanos participaron bajo la dirección del reconocido y querido entrenador local Osvaldo ‘Capo’ Herrera.

Sin dudas lo anterior es el resultado de un trabajo profesional y dedicado tanto de los deportistas como de su cuerpo técnico.