Identificarse

Equipo talquino tuvo participación excepcional en una de las fechas del Jiu Jitsu Fest

Junio 27, 2022

Una excepcional participación tuvo este fin de semana el equipo talquino Kaizen, en la segunda fecha del Jiu Jitsu Fest, evento que se desarrolló en Santiago y que contó con la participación de más 800 competidores de todo el país.

En la oportunidad, los maulinos cosecharon seis medallas de oro; dos de plata y una de bronce, en lo que fue un fin de semana de grandes éxitos por parte de esta escuadra local, situación que valoró el Director Regional del Instituto Nacional del Deportes, Sebastián Pino  Sáez.

“Estamos muy contentos con esta gran participación del equipo Keizen. Nos consta el tremendo trabajo que vienen realizando. Estas medallas conseguidas en este prestigioso evento, es una muestra de todos los entrenamientos y dedicación de los deportistas. Aprovechamos de felicitar al club y los invitamos a seguir en esa senda”, consignó la autoridad del deporte.

En esta oportunidad los deportistas destacados fueron, Juan Pablo Lecaros, doble medalla de oro en las categorías marrón adulto medio gi y nogi; Carlos Álvarez, triple medalla de oro, en categorías azul adulto medio gi, azul adulto absoluto y azul adulto medio pesado nogi; Jonathan Ramírez, medalla de plata en categoría adulto azul pesadisimo gi; Víctor Pozo, medalla de plata categoría máster 1 blanco pesado gi y David Valdés, medalla de bronce categoría adulto azul pena gi.

 A ellos se suma la gran promesa Fernando Henriquez, que con sólo 15 años se coronó campeón infanto-juvenil blanco pesadisimo gi.

Sobre lo que fue esta gran actuación, el profesor cinturón negro del Club Kaizen, Regner Elgueta, comentó: “Hay un esfuerzo y dedicación de cada uno de sus alumnos detrás de estos logros, demostrando día a día que es posible compatibilizar el trabajo, familia, estudios y deporte cuando la planificación es la adecuada”.