Identificarse

Solo pasa en Chile: Perrito defecó en la línea del arco en el clásico Fernández Vial-U. de Conce

Agosto 14, 2022
Ads

Durante este año en medio del desarrollo del campeonato Plan Vital, se han registrado varias escenas donde han tenido como protagonista a los perritos, los que de una o otra forma se han robado las miradas de los espectadores.

Si bien hace un par de fechas atrás en la primera rueda en el estadio bicentenario La Granja de Curicó hacia noticia cuando un perrito ingresó en medio del encuentro deportivo que sostenían las escuadras de provincial Curicó Unido con Colo Colo para orinar en el campo de juego, haciendo detener las acciones.

Esta vez uno de ellos fue más allá, por que en la noche de este sábado 13 de agosto una curiosa situación se vivió en medio del clásico entre Arturo Fernández Vial y Universidad de Concepción en la Primera B, cuando un perrito entró a la cancha del Estadio "Ester Roa robándose todas las miradas.

Fue en el minuto 18 cuando el canino cruzó todo el terreno de juego para llegar a la portería de la UdeC, para ponerse a defecar en la línea de gol, por lo que el compromiso debió suspenderse temporalmente, mientras que el arquero Manuel García tuvo que buscar una bolsa para limpiar la zona.

Luego de algunos minutos, el perro salió de la cancha, pero al poco tiempo volvió a interrumpir el juego, paseándose por el gramado penquista. Finalmente, el animal fue evacuado por personal del recinto.

 

Ads