Imprimir esta página

Niño de 5 años muere ahogado tras caer a piscina en Graneros

Diciembre 08, 2020

Durante la tarde de este martes 8 de diciembre se registró un fatal accidente al interior de una vivienda en el sector Higueras en la comuna de Graneros, región de O’Higgins

Los primeros antecedentes señalan que un menor que se encontraba en compañía de su familia se habría acercado a una piscina, cayendo al agua, siendo rescatado minutos después con mínimos signos vitales.

El fiscal de turno determinó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua realizara la investigación del caso, los detectives tras las primeras diligencias descartaron la intervención de terceras personas en su muerte.

Carlos Gálvez Madrid, comisario de la BH de Rancagua se refirió al lamentable accidente. “En horas de esta tarde debimos trasladarnos hasta el hospital de Graneros por Instrucción del Fiscal de Turno, para iniciar las indagaciones sobre la muerte de un niño de 5 años, el que por accidente de descuido cayó a las aguas de una piscina en el sector Higueras, falleciendo por sumersión, al revisar el cadáver del menor, lógranos descartar la intervención de terceras personas en su muerte”.

El cuerpo del malogrado menor fue remitido al servicio médico legal de Rancagua para los exámenes y trámites correspondientes. 

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Diciembre 2020 22:25