Identificarse

Asumió primera alcaldesa en la comuna de Hualañe Carolina Muñoz. 

Junio 28, 2021

En medio de estrictas medidas de seguridad y distanciamiento físico por la incidencia del COVID-19, la mañana de este lunes 28 de junio, se llevó a cabo la emotiva ceremonia en la que Carolina Muñoz Núñez asumió como la nueva alcaldesa de la comuna de Hualañé, correspondiente al periodo 2021-2024.

De esta forma, la nueva autoridad comunal se transformó en la primera mujer en ocupar este cargo en la comuna de Hualañé, quien tras jurar por la Constitución y las Leyes, prometió ejercer este importante desafío con transparencia, responsabilidad y dedicación con políticas que priorizarán el bienestar y una mejor calidad de vida para las vecinas y vecinos de todos los sectores de Hualañé.

A la actividad del cambio de mando, asistieron familiares de la Alcaldesa Muñoz, además de la Gobernadora Regional del Maule electa, Sra. Cristina Bravo Castro, y autoridades comunales. Cabe mencionar que la ceremonia de juramento de los Concejales electos se realizará en los próximos días, fecha que será informada oportunamente por los medios de comunicación.

"HUALAÑÉ SOMOS TODOS"

Una vez finalizada la solemne actividad, la nueva alcaldesa de Hualañé expresó su felicidad por iniciar su mandato, destacando que "vamos a instaurar cinco pilares en nuestra administración; Igualdad, Equidad, Transparencia, Inclusión y Participación Ciudadana. Agradezco a la gente que nos acompañó, este es un hito histórico, donde la primera mujer hualañecina asume esta alcaldía".

"Vamos a trabajar por todas y todos los vecinos de la comuna de Hualañé, porque estamos convencidos que esa es la forma correcta. Estamos haciendo historia, y hoy los invito a hacer parte y a celebrar. Las puertas de este municipio, desde hoy en adelante van a estar abiertas para todos, sin distinción", dijo Carolina Muñoz.