Identificarse

Investigan muerte de hombre en sector de Caone en la Comuna de Hualañe

Diciembre 28, 2021

Dos equipos policiales especializados, uno de ellos de carabineros y el otro de la Policía de Investigaciones, por instrucciones del fiscal de turno, se encuentran realizando los peritajes respectivos para establecer las causas de muerte de un trabajador, cuyo cuerpo sin vida fue ubicado en el sector Caone, en los cerros de la comuna de Hualañé.

El hallazgo del cadáver se registró a eso de las 07:45 de este martes, en el kilómetro 10 de la ruta J-690, perteneciente al sector el Llano de Caone, hasta donde se trasladaron carabineros y personal médico de Hualañé, quienes constataron que la víctima correspondía al lugareño, de 70 años de edad, identificado como Luis Enrique Núñez Núñez.

Según revisión preliminar del cuerpo, este presentaría lesiones, que pudieran corresponder a dos causas: a un accidente de tránsito, un atropello, o heridas atribuibles a terceras personas. Esto último cobraba mayor fuerza, ya que familiares señalaron que al acudir al domicilio de Núñez se observó desorden que pudiera corresponder a un robo de especies.

Es por esto que el fiscal de turno de Licantén instruyó que en el lugar se hicieran presentes detectives de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la policial de Investigaciones de Curicó, y tambien integrantes de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca.

El informe que emitan ambas equipos policiales especializados, será apoyado por los resultados del examen autópsico del Servicio Médico Legal, hasta donde fue derivado el cuerpo sin vida de Luis Enrique Núñez, con el objetivo de establecer si su muerte fue parte de un atropello con resultado fatal, o un de un robo con homicidio.



Modificado por última vez en Martes, 28 Diciembre 2021 14:59