Identificarse

Hombre llegó a la urgencia con una munición de guerra de 17 centímetros en el recto

Diciembre 04, 2021

Asombrados quedaron el personal de un hospital británico, luego que hasta las dependencias del servicio de urgencias llegará un paciente, el cual mantenía un antiguo obús (munición) de la Segunda Guerra Mundial atascado en el recto. 

Ante esta situación, el equipo de salud llamaron a personal especializado para desactivar este tipo de explosivos, quienes constataron una vez en el lugar que la munición no estaba activa y, por lo tanto, no suponía un peligro para el público". 

El diario The Sun fue el primer medio en informar del incidente, asegurando que el paciente, cuya identidad no se reveló, explicó a los médicos que había "resbalado y caído" sobre el artefacto

El hombre había estado limpiando su arsenal privado de objetos militares de colección cuando se produjo el accidente, añadió.

La munición fue identificada posteriormente como proyectil disparado por cañones antitanques que databa de la Segunda Guerra Mundial. 

El obús, de 17 centímetros de largo por seis centímetros de ancho, era "un trozo de plomo grueso y puntiagudo diseñado para atravesar el blindaje de un tanque", dijo una fuente militar a The Sun. 

El paciente fue dado de alta del hospital luego del accidente que pudo costarle caro.