Identificarse

Accidente en la ruta que une sector Los Maitenes de Marchigue deja una persona fallecida

Septiembre 15, 2021

Un grave accidente tránsito se registró en horas de esta tarde de miércoles 15 de septiembre, en la comuna de estrella, dejando como saldo de una persona fallecida.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró cerca de las 14 horas, en la ruta que une las comunas de la Estrella con Marchigue, específicamente en el sector de Mallermo, en ese lugar la conductora de un vehículo particular, perdió el control, del móvil, volcando a un costado de la ruta.

Los tres ocupantes del móvil de sexo femenino, fueron  rescatados por personal de bomberos y trasladadas al hospital de la comuna con lecciones de diversas consideración.

Las víctimas del accidente provenientes de Santiago venían a pasar estás fiestas patrias con sus familiares en la comuna de Marchigue.

Producto de las lecciones y trás el esfuerzo realizado por personal de salud lamentablemente pierdo la vida en el servicio de urgencias del hospital de Santa Cruz producto de las lesiones, una mujer de unos 75 años de edad aproximadamente, mientras que las otras dos personas se encuentran estable y sin riesgos vital.

Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado SIAT de Carabineros, quienes deberán determinar la dinámica y causa de este lamentable accidente.