Identificarse

Fallece adulto mayor en incendio de La Pesca

Julio 01, 2022

Un violento incendio afectó en horas de esta tarde de viernes, 1 de julio, a una vivienda ubicada en el sector La Pesca, comuna de Licantén, región Del Maule.

Al lugar concurrieron voluntarios  de Bomberos de Iloca y luego, también de Licantén, quienes tras un arduo trabajo evitaron que las llamas se propagaran a otras dependencias cercanas.

Tras el control, voluntarios de bomberos comenzaron con la remoción de escombros, encontrando el cuerpo de un adulto mayor calcinado, quien no habría podido escapar desde el interior de la vivienda que resultó completamente destruida.

 

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de Iloca, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, dando cuenta al Fiscal de Turno de Licantén, el que instruyó la comparecencia de personal especializado de la Labocar Talca para determinar las causas y origen de la emergencia.

Por su parte la víctima fatal fue identificado como Roberto Maldonado, cuyo cuerpo fue remetido al servicio médico legal para los exámenes tanatológicos correspondientes.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2022 18:30