Identificarse

Carabineros de Linares detuvo a dos sujetos tras robo en local comercial en horario de Toque de Queda

Mayo 25, 2021

Personal de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares, en circunstancias que desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad en hora de la madrugada de este sábado 22 de Mayo, fueron alertados de la presencia de sujetos desconocidos en un local comercial ubicado en calle Brasil, concurriendo rápidamente hasta el lugar señalado.

Una vez en el lugar, procedieron a detener a dos hombres mientras se daban a la fuga, luego de que a través de escalamiento y forado en el techo ingresaron al local comercial “Pastelería Goss”, sustrayendo desde el interior 126 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, 9 barras de chocolate, 1 bebida 500 ml y 35 mil 860 pesos en dinero en efectivo.

Se recuperó la totalidad de especies sustraídas, además se incautaron los elementos utilizados para cometer el ilícito.

Los detenidos de iniciales C.M.M.A. de 25 años y L.A.C.C. de 28 años, ambos con prontuario policial por diferentes delitos, por instrucción del Fiscal de Turno fueron traslados hasta la unidad policial, para pasar a control de detención en horas de la mañana de este domingo, al Juzgado de Garantía de Linares por el delito de robo en lugar no habitado.