Identificarse

Desesperada búsqueda de Linarense a 16 días de su desaparición.

Noviembre 30, 2015

Se cumplen 16 días de la extraña desaparición de Marco Parada Troncoso, donde su familia espera desesperadamente obtener información sobre su paradero.

Recordemos que Marco Parada Troncoso, salió desde su casa en Linares, en su bicicleta, el pasado sábado 14 de noviembre, sin que nadie sepa sobre su ubicación.

El hombre de 57 años, vestía camisa afranelada, jeans y anteojos. De acuerdo a antecedentes entregados por la familia, además se indico que no sufría ningún tipo de problema psicológico al momento de su desaparición.

Según consigna Reportero de Noticias En Terreno Linares-Chile, quien tomo contacto con nuestro medio, indico que la hermana del hombre extraviado, Teresa Parada, su madre de más de 90 años, llora todos los días por la ausencia de el, haciendo un auge llamado  a las autoridades locales para que aumenten la búsqueda para dar con la ubicación de su hermano.

Si alguien sabe sobre la ubicación de Marco Parada Troncoso, se pide comunicarse con Carabineros o la PDI de Linares, al 133 ó 134, además se encuentra circulando por la ciudad fotografías que ayuden a poder ubicarlo.