Identificarse

Incendio de vivienda deja a dos adultos mayores damnificados en Linares 

Junio 17, 2021

Pasadas las 7 de la mañana de este Jueves 17 de Junio, un voluntario de Bomberos que pasaba por calle Yungay se percata del incendio que afectaba una vivienda al llegar a calle Yerbas Buenas.

Fue ese oportuno aviso que alerto al Cuerpo de Bomberos, los que al llegar se encontraron con fuego en la parte alta de la vivienda.

La rápida llegada de las unidades y voluntario permitió que el fuego no afectara toda la casa, dañando el Living, Comedor, un Dormitorio y la techumbre.

El comandante de Bomberos, Rodrigo Beals, destaco y valoro el oportuno aviso a la central, además de la llegada rápida de la primera unidad que permitió un activar efectivo de bomberos para controlar el fuego y que este no afectara el resto de la vivienda y se propagase a otros domicilios.

Por ahora queda establecer mediante el informe técnico de Bomberos la causa y origen del fuego, el que presumiblemente estaría en la estufa a combustión lenta que se utilizaba en la casa.

Desde el municipio informaron que son los afectados. Se trata de dos adultos mayores los que recibirán apoyo municipal dado la emergencia.