Identificarse

Linares contará con nuevos bicicleteros

Abril 02, 2017

Con el propósito de fomentar el uso de este medio de transporte y dar seguridad a quienes lo usan en el área central de la comuna de Linares.

Durante estos días se comenzó con la instalación de bicicleteros, que buscan fomentar el uso de este transporte y dar seguridad a quienes lo usan en la ciudad de Linares’ así lo manifestó  el alcalde Mario Meza y que responde a la inquietud generalizada de cientos de linarenses que a diario llegan al casco antiguo para efectuar trámites o por temas laborales en bicicleta.

Las estructuras están siendo ubicadas en puntos estratégicos y centrales. En la instalación han participado el Departamento de Tránsito representada por su responsable Cristián Ossandón y la concesionaria del sistema de parquímetros que encabeza el empresario Guillermo Ortega Jordan.

De esta forma ayer se pudo conocer las características de la infraestructura. Se trata de bicicleteros de fierro que están situados en calle Independencia entre O\’Higgins y calle Brasil. Hay otros también en otras intersecciones centrales.

En concreto se busca que los usuarios  no dejen amarradas las bicicletas  en cualquier parte y las ubiquen en esta infraestructura especialmente diseñadas.