Identificarse

(MT-0) PDI detuvo a sujeto en Linares con drogas y armas de fuego

Mayo 25, 2022

Detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), en coordinación con el Ministerio Público, incautó desde un domicilio de la comuna cocaína base, cannabis y dos armas de fuego, siendo detenido un hombre de 35 años.

El hecho se registró en circunstancias en que oficiales policiales del equipo MT-0 de la BRIANCO Linares, en el marco de una investigación por el delito de microtráfico de drogas, en coordinación con la Fiscalía de Linares, dieron cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro de un domicilio en la comuna.

Es así como en el lugar los investigadores policiales logran desarticular un punto de comercialización de drogas, incautando 89 gramos de cocaína base, 11 gramos de cannabis, dos armas de fuego, dinero en efectivo y otras especies, siendo detenido un hombre de 35 años.

Con la evidencia obtenida, los detectives de la brigada especializada entregaron los antecedentes al fiscal de la causa, quien instruyó poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para su posterior control de la detención.