Identificarse

Volcamiento de camioneta deja el saldo de dos fallecidos y dos heridos graves

Enero 07, 2016

Un fatal accidente ocurrió en la comuna de Linares en horas de esta Tarde, en el camino cordillerano hacia el embalse Ancoa cercano del sector el Duraznillo.

En ese lugar por causas que son investigadas por la siat de carabineros de Talca, una camioneta con cinco ocupantes, volcó dejando como saldo a dos personas fallecidas, y otras dos heridas, mientras un quinto ocupante resultó ileso.

Según las primeras informaciones una de las probables causales del accidente podría corresponder al mal estado del camino, exceso de velocidad del automóvil sumado a la ingesta alcohólica por parte del conductor, materia que será confirmada o descartada en la investigación policial.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Rodrigo Díaz Figueroa de 18 años con domicilio en la ciudad de Santiago, y Javiera del Pilar Cisterna Orellana de 19 años con domicilio en la comuna de Linares.

Al lugar debió concurrir la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Linares, quienes luego de arduo trabajo lograron rescatar a los heridos para ser trasladados al servicio de urgencia del hospital base de Linares, como también liberar los cuerpos de los fallecidos, los que serán remitidos al servicio médico legal.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Enero 2016 18:33