Identificarse

Delincuentes se hicieron pasar por policías y asaltaron vivienda en Mathali.

Diciembre 11, 2017

Siete asaltantes llegaron hasta el domicilio indicando que se trataba de un procedimiento policial

Pasada la medianoche del domingo, siete sujetos armados llegaron hasta un domicilio en población Las Lomas de la comuna de Machalí, pidiendo a su morador que abriera la puerta, porque se trataba de un procedimiento policial.

La víctima, que los atendió desde el segundo piso, se negó a abrirles y los sujetos ingresaron por la fuerza al inmueble, escalando el muro perimetral, reduciendo a la víctima y exigiendo que les hiciera entrega de las especies de valor.

Finalmente, los sujetos se llevaron consigo un vehículo, dinero en efectivo, televisores, celulares y joyas, avaluadas en más de 9 millones de pesos.

Tras el trabajo policial de primeras diligencias, personal policial logro dar con el paradero del vehículo sustraído, en la Región Metropolitana, en tanto, continúa el trabajo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Rancagua, para dar con el paradero de los delincuentes.

La policía enfatizó que ante cualquier duda de un procedimiento policial, deben exigir la identificación del personal o pedir información a través de la línea telefónica gratuita 134.