Identificarse

Una victima fatal deja accidente de tránsito en la 5 Sur sector Itáhue 

Agosto 14, 2021

Un grave accidente tránsito se registró en la mañana de este sábado, 14 de agosto, en la pista oriente de la Ruta 5 Sur, con dirección al norte, sector Itahue, comuna de Molina.

Aproximadamente, a las 11 horas, a la altura del kilómetro 211 de la vía longitudinal, y de acuerdo a los primeros antecedentes, un camión que transportaba un "tractor" agrícola, sufre, al parecer, el reventón de uno de sus neumático, lo que le obliga a detenerse en lugar, situación que no es advertida por el conductor del camión que le sucede, de la empresa Pipau, que lo impacta con inusitada violencia. Producto de lo anterior, el copiloto del camión de reparto fallece en el lugar, mientras que el chofer resultó con lesiones de diversa consideración.

Hasta el sitio del suceso concurrió Carabineros, que de inmediato inició el procedimiento de rigor, Bomberos de Molina y personal del SAPU a prestar los auxilios correspondientes. 

Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán determinar la dinámica y responsabilidades  en este lamentable accidente.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Agosto 2021 20:48