Identificarse

Avanza elaboración del proyecto para mejoramiento de ruta K-15 que une Lontue con Molina

Abril 23, 2021

En pleno desarrollo se encuentra la elaboración del proyecto que busca mejorar las condiciones viales de la ruta que une la localidad de Lontue con el centro de Molina, cuya inversión es cercana a los 300 millones de pesos.

El secretario Regional Ministerial de Obras Publicidad del Maule indicó “en la región del Maule las autoridades están preocupados de realizar y desarrollar proyectos que vayan en beneficio de las comunidades rurales. Uno de los proyectos es el estudio de ingeniería de la ruta K-15 y que busca mejorar las condiciones viales del os vecinos del sector.”

De acuerdo con lo indicado por la autoridad, la inversión para este estudio es de 300 millones aproximados, y tendrá una duración de 2 años. El proyecto busca detectar las necesidades en la ruta, como cambio de puentes, ensanchamiento de la vía, y mejorar de manera definitiva los desplazamientos de los vecinos de Lontue y alrededores.

Hugo Guajardo, Concejal por la comuna de Molina, señaló que se encuentra esperanzado en el buen resultado de este proyecto de estudio de ingeniería. El mejoramiento de esta ruta es un sueño, es un sentido y anhelado mejoramiento que por años esperan los vecinos de localidades como: Lontue, Casa blanca. Entre ríos y Molina.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Abril 2021 13:22