Identificarse

Carabinero de Itahue es premiado por colegio Luis Maldonado Boggiano

Diciembre 15, 2015

En una solemne ceremonia de finalización de talleres realizada en dependencias del colegio Luis Maldonado Boggiano, se llevó a cabo la premiación al Carabinero José González Parra, quien se desempeña en el Retén “Itahue”,dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina por su trabajo desarrollado en el área artística con un grupo de alumnos del establecimiento, fuera de su hora de trabajo.

El reconocimiento fue entregado por el Jefe del Destacamento, Suboficial Mayor, Iván Chávez Albornoz y la directora del colegio, Lorena Salinas Ahumada, quien destacó el trabajo realizado por este funcionario, que desinteresadamente se ofreció para realizar clases de música y canto durante sus horas libres.

Por su parte, el Carabinero González, señaló sentirse muy contento y orgulloso de los resultados obtenidos por sus alumnos. “Lograron un alto nivel artístico, demostrando un gran compromiso por entregar música de calidad en las diversas presentaciones que se realizaron”, dijo.

Cabe recordar, que desde el mes de mayo de este año 15 escolares de Séptimo y Octavo Año Básico, recibieron clases de canto, guitarra, batería y bajo.