Identificarse

En una zanja a un costado de la ruta 5 Sur, encuentran fallecido a joven motorista que permaneció cerca de 10 horas en el lugar

Febrero 23, 2016

Personal de Carabineros del retén Lontue dependiente de la cuarta comisaría de Molina, en horas de la tarde de este martes, fueron alertados por trabajadores del fundo Santa Lucía, del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una zanja del costado oriente de la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 201.

Al llegar personal uniformado logró comprobar la veracidad de la denuncia y verificar que cercano al cuerpo y tapada por arbustos se encontraba una motocicleta­ que presentaba daños es su parte delantera.

La víctima fue identificada como Adrián Alexis Bravo Martínez, de 19 año con domicilio en la población Región del Maule, comuna de Molina, quien había salido desde su hogar, cerca de las siete horas de esta mañana con destino a su trabajo que desarrollaba en el local de Preunic, ubicado en Mall Curico, según detallaron familiares que se constituyeron en el lugar.

Las primeras diligencias descartaron la participación de otro vehículo y de terceras personas en este accidente. El cuerpo del desafortunado joven, que permaneció en dicho lugar por más de 10 horas, fue levantado y trasladado al servicio médico legal Curico.

En tanto el fiscal de turno, instruyó a personal de SIAT de Carabineros de Talca y a un equipo de la brigada de homicidios de la PDI de Curico, para que realicen las investigaciones que permitan determinar las causas de la muerte del joven motorista, así lo señaló Leonel Salas Troncoso sub oficial del retén Lontue.

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2016 19:24