Identificarse

Fallece ciclista atropellado por camioneta en la ruta K-15 sector El Porvenir

Agosto 08, 2022
Ads

Pese a los esfuerzos médicos desplegados en el Hospital de Molina, falleció el ciclista que, durante la noche del domingo 7 de agosto, sufrió un accidente de tránsito en camino a El Porvenir, pasado el puente Río Claro.

De acuerdo con las informaciones recabadas, el infortunio se registró pasada 23:00 horas, en el kilómetro 14 de la ruta K-15, cuando la víctima identificada como, Carlos Antonio Navarro Cortés de 51 años, se desplazaba a bordo de una bicicleta fue impactado por una camioneta, resultando con lesiones de extrema gravedad.

Al sitio del accidente se acudió Carabineros y personal SAMU, entregando los primeros auxilios a la víctima, que fue trasladada hasta el Hospital de Molina, lugar donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Del hecho fue informado el Fiiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la SIAT de Carabineros para el inicio de la investigación correspondiente, mientras que el conductor del vehículo particular pasará al control de la detención durante la jornada de este lunes ante el juzgado de garantía de Molina.

Cabe de consignar que el conductor tras el accidente se le procedió a realizar la alcoholemia e Intoxilyzer, correspondientes, arrojando este último arrojo 0,00 g/l.

Ads
Modificado por última vez en Lunes, 08 Agosto 2022 16:20