Identificarse

Golpeó a vendedora para robarle perfumes desde conocida Farmacia en Molina.

Enero 08, 2016

Un solitario pero agresivo delincuente fue detenido por personal de la cuarta comisaria  de Molina en calle Maipú frente a la numeración 2054, luego de sustraer y golear a la vendedora de la farmacia Cruz Verde.

Los hechos se registraron en la farmacia Cruz Verde de calle Quechereguas N°-1995 cuando el hombre de 18 años, llego hasta la dependencias solicitando a la encargada del local que le abriera la vitrina de los perfumes con intensión de comprar uno de ellos.

Fue así que la trabajadora al atender su requerimiento comenzó a mostrar los perfumes, cuando de manera improvista el delincuente procedió a golpear con sus manos por la espalda a la mujer, haciendo que esta cayera al suelo, coacción que le permitió sustraer cuatro perfumes de 30 ml avaluado en 40 mil pesos, huyendo del lugar.

La rápida llamada a personal de Carabineros, a quien se le entrego las características del hombre, permitió que se realizara un patrullaje por las calles cercanas logrando detenerlo en calle Maipú con las especies sustraídas.

Por orden de fiscal de turno, ordeno que el detenido, pase al control de detención por el delito de robo con violencia.